Ho oponopono

3 responses to this post.

  1. Posted by ana morales on enero 23, 2012 at 3:27 am

    Hermoso!!!!!!!!!!!

    Responder

  2. A quien corresponda ase una semana que un amigo me regalo un sidi de hooponopono y estoy sorprendido co la curasion de unos honbres locos y que fueron sanados en una hospital de jaway yo pre gunto si alguien me puede ayudar ya que mi ijo tiene squisofrenia el tiene 20 anos y esta muy negativo la enfermedad fue detectada ase 3 ans y yo pienso que con esa terapia el puede ser liverado amigos que opinan yo se los agradesere mucho si alguien me podria ayudar. grasias. los amo.

    Responder

    • Hola saludos, sabes solo te puedo decir que tu misma (o) puedes ayudar a sanar a tu hijo, enviandole pensamientos a través de esta técnica de sanación, simplemente todos los días hablale a tu hijo con algún mantra de esta técnica, existen muchas yo siempre la uso para mi salud, mí protección y la salud de mí familia y amigos. Podrías usar algo como esto “Ho hoponopono, Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, miedo, dolor, estres, culpa, nerviosismo, enfermedad, dolor, desequilibrio, le pido a la divinidad infinita presente en mí, que transmute todas las energías y vibraciones negativas en pura luz, por eso YO________lo siento, perdóname, gracias, te amo”.

      El poder de la mente es infinito, la medicina tradicional debería ir de la mano con la mentalizaciones para así lograr una completa sanación. En youtube puedes buscar videos de Vivi Cervera de Ho oponopono, te van a servir, espero se mejore tu hijo. Saludos

      Responder

Responder

