UserFul Multiplier

Este término nos puede sonar un poco amplio pero para conocer un poco mejor lo que trato de difundir en este post sigue leyendo…..

Pués es en Brasil el país sureño lleva acabo un proyecto de virtualización con cerca de más 300.000 escritorios virtuales Linux,  los cuáles  serán implementados en varias escuelas de dicho país.

userfulmultiplier

Logrando así objetivos básicos para la comunicación e interacción con las tecnologías de información para jóvenes de las escuelas,  donde las estaciones de trabajo contarán con Userful Multiplier ( sistema operativo basado en Linux que combina una mezcla de herramientas administrativas propietarias con una distribución modificada de Red Hat con un escritorio del gnome.)

Quizás los más relevante de esta noticia no sea dicho proyecto aunque contribuya con las comunicaciones sino hacemos incapié en el OS que se usará en dicho proyecto.  El Userful Multiplier corporación fundada en 1999 por Timothy Griffin.

userful-multiplier

El PC Multiplier de Userful basa su tecnología básica de Gpu dual head y las entradas del USB logrando así  convertir a un monitor, un teclado y a un ratón en una estación de trabajo completa.  Donde los usuarios podrán contar con un ambiente laboral acorde a sus necesidades.

El paquete de programas que éste trae viene con Linux o como un LiveCD para sistemas no Linux. Teniendo compatibilidad  con la mayoría de las tarjetas gráficas basadas en  X.org/XFfree86, siendo ya incorporado en las distribuciones:  Debian, Fedora, Mandriva, Sled, Suse  y Ubuntu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s